Vistas de página en total

lunes, 21 de marzo de 2016

MANTA BEBE granny square tutorial

 UNA MODERNA MANTA CON CUADRADOS DE LA ABUELA, ME HA ENCANTADO esta manta bebé por su simplicidad y belleza, me he salido un poco de lo convencional en lo que a colores se refiere, he elegido una gama de fríos , 2 azules y dos verdes, y para suavizar, los he enmarcado con blanco
 Podeéis cambiarlos por vuestra gama preferida, rosados tirando a cálidos o fríos azulados y verdes como en este caso, si hacéis escalera de color de la misma tonalidad, el éxito está asegurado

Yo he jugado con los mismos colores, intercalando 

ESTE ES EL GRÁFICO , CIRCULO EN CUADRADO, FÁCIL  Y precioso, lo he comenzado con un anillo mágico de 12 puntos bajos

 y esta es la imagen de una revista de la que me he enamorado y quité la idea, los cuadrados los ribeteé con 2 pasadas a punto bajo
 y esta es la unión,  toda a punto bajo por el revés

 DESPUÉS DE RIBETEARLA CON PUNTO BAJO, LA HE REMATADO CON PUNTO PICOT,     PINCHA AQUI PARA VERLO, con una separación de 10 puntos , el picot es de 4 cadenetas
 Rematando mi manta, MIDE 85X 85 , CADA CUADRADO RIBETEADO MIDE 20 CMS
 TERMINADA!!!!!!

OS HA GUSTADO???????????????????????


2 comentarios:

  1. Me encanto, realmente linda!!!, gracias por los gráficos, besos

    ResponderEliminar
  2. Esta preciosa , me ayudaría saber que cantidad de hilo necesito para comprar? Gracias

    ResponderEliminar