Vistas de página en total

viernes, 13 de noviembre de 2015

TURBANTE DIADEMA TRENZADO a 2 agujas

OS HE PREPARADO este tutorial de TURBANTE TRENZADO, pensando en las peticiones que me habéis hecho, espero que sea de vuestro agrado ESTE diseño con trenza en relieve y lana gordita
HE COMENZADO CON 23 puntos y agujas del 9 haciendo 2 puntos derecho y un punto revés
cuando alcanzo 13cms, DIVIDO MI LABOR EN TRES PARTES, que tejo por separado para formar la trenza con relieve, como necesito 8 puntos para cada tira de la trenza, y tengo 23p., aumento 1 en la primera tira, ya tengo los 24
aquí el aumento, de 1 hago 2, para tener 8, cuando alcanzo 32cms, los dejo en espera
EN ESTE GRÁFICO IMPROVISADO, teneis todas las medidas y puntos
y hago lo mismo con las otras 2 tiras
TRENZO las tres tiras de 8 puntos cada una, disminuyo el punto que antes he aumentado y ya tengo listo mis 23 puntos del comienzo, tejo todos juntos, 13 cms más y cierro
yo lo he cerrado con puntada invisible, también podeis hacerlo con la técnica de 3 agujas, pincha aquí
Espero que os haya gustado mi creación, detrás de estas fotos, hay ensayo, cálculo, deshacer, volver a hacer, ajustar y muchas ganas de crear
Sara ya tiene una nueva banda-turbante para tiempo libre , gracias Sara, por modelar gran parte de mis creaciones!!!!



1 comentario: