Vistas de página en total

jueves, 29 de octubre de 2015

MANDALA DE TRAPILLO multicolor


 ESTA MANDALA  a trapillo, forma parte de un tejijuntas que hice este verano en el grupo   TRAPILLO Y OLÉ, PINCHA aquí si quieres conocer el grupo

 ESTA TEJIDA CON AGUJA DEL Nº 10 y muchos colores contrastados
 ME HE PARADO cuando el patrón deja de ser redondo, para empezar su transformación hasta que el diseño se convierte en cuadrado,
 ya que el trapillo es pesado y mi mandala ya mide 1 metro cincuenta de diámetro, suficiente para poder manejarla comodamente y admirar su colorido
 He tejido una segunda mandala con lana,más grande, mira en la foto de abajo la diferencia del tamaño entre el trapillo y la lana, parándome en la misma pasada, y por supuesto ya estoy preparando como lo he hecho para compartiros mi mandala de lana en la próxima entrada


Aquí encontrarán en español todos los vínculos para el Crochet-along (tejamos juntas) 2015 Universo de Sofía.

Todos los videos e instrucciones en español, PINCHA

1 comentario:

  1. ¡Casi nada de diferencia entre lana y trapillo! Me ha encantado la alfombra con esos colores, está genial...

    Besos

    ResponderEliminar