Páginas vistas en total

martes, 12 de mayo de 2015

JUBON , CANESU CON TRIÁNGULOS

ESTA ES UNA INTERPRETACIÓN , del jubón CON PUNTO ESTRELLA de Triny, mira ESTE VÍDEO y ESTE, yo le he hecho varias modificaciones a mi gusto, y el patrón queda diferente, usé algodón egipcio blanco y agujas del 2 y medio, la talla es para recién nacido ,hasta 3 meses,  las cenefas de abrochar van en punto bobo o santa clara,y el cuello, bajo y mangas en elástico 1-1

PUNTO ESTRELLA DIAGONAL, es el punto elegido

 UNA VEZ , TEJIDO EL CANESÚ, he separado las mangas , y para una mayor holgura y comodidad, he AUMENTADO 8 PUNTOS debajo de cada bocamanga






 AL INICIAR las mangas he compensado los 8 aumentos, volviendo a aumentar 8 , 4 puntos a cada lado
 detalle del los 4 aumentos
 ya solo falta acabar la manga, he cosido los botones
 He bordado el canesú   con punto rococo y puesto un lacito en el cuello



ESTE ES EL RESULTADO DE LA INTERPRETACIÓN del vídeo , espero que os guste

14 comentarios:

  1. Pero no explicas como hacer el canesu es precioso pero no completó

    ResponderEliminar
  2. UNKNOWN PINCHA en estas frases: (((mira ESTE VÍDEO y ESTE))))

    y te sale el video paso a paso

    ResponderEliminar
  3. Yo también digo lo del canesu que no explica casi nada

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, yo también veo que no pones los puntos con los que empiezas y creo es muy importante, yo le haría de o a 3 meses. Te importaría decirmelo? Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ESTÁ TODO EXPLICADO y POR 2º VEZ, si haceis caso y leeis lo que os digo: y pinchais en el video, vereis que se comienza con 71 puntos y el paso a paso a paso super bien explicado

    ResponderEliminar
  6. Muy agradecida, por tu contestación , tienes razón en que hay que leer bien. Un saludo. Marina.

    ResponderEliminar
  7. Así es Marina, LO QUE PASA ES QUE A VECES estamos un poco aceleradas, Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola,lo primero felicitarte por tu Blog,es maravilloso,seré abuela próximamente y me gustaría tejer algunos jersey de primera ,a tu verá soy novata y necesito que me guien ,ya que los patrones y yo no nos llevamos bien...serias tan amable de indicarme algun tutorial donde se expliquen las labores paso a paso?? Este es mi correo manuelaruizh2011@hotmail.es....muchisimas gracias desde ya.

    ResponderEliminar
  9. MUY HERMOSO NO PUEDO SEGUIR LA EXPLICACION

    ResponderEliminar
  10. MARIA LUISA SEGOVIA, mira los comentarios, estan todas las explicaciones , solo tienes que hacer clic, en ESTO: PUNTO ESTRELLA de Triny, mira ESTE VÍDEO y ESTE,

    ResponderEliminar
  11. Es cierto soy novata y no entiendo todo lo q hace es precioso si lo pudiera sacar en tutorial paso a paso se lo agradecería y m daría oportunidad de aprender más gracias

    ResponderEliminar
  12. El ùnico problema que tiene este punto, es que si se teje todo el cuerpito junto (todos los puntos delantera y espalda) se tuerce el tejido, lo hice para mi nietita y la delantera tira de lado. Es porque el punto es diagonal.

    ResponderEliminar
  13. Siento ,que hace mucho no pones gersecitos para niños ,a partir de tres meses. Un saludo

    ResponderEliminar