Vistas de página en total

miércoles, 4 de marzo de 2015

CANESÚ 12 HOJAS, JUBÓN BEBÉ

ESTA, es mi versión de INVIERNO con lana, del  canesú de hojas para jubón de bebé,
la anterior versión en algodón, se nos ha quedado pequeña, sois muchas las que me habeis pedido una talla superior, este modelo trabajado con agujas del 2 y medio y lana suavel de COAST corresponde A UNA TALLA para un BEBÉ DE 3 A 6 meses

COMENZAMOS MONTANDO  84 PUNTOS, y 5 vueltas de punto elástico 1-1, seguimos el gráfico DE HOJAS Y en ambos extremos tejéis 5 puntos bobos, para abrochar
a los 11 cms, de tejer el elástico y hacer las hojas y el punto bobo, tenemos 200 puntos en la aguja
y dividimos la labor asi: 30 espalda-40 manga-60 delantero-40 manga y 30 espalda
 he utilizado este punto pero recto, sin el pico, que lo he reservado para el final, antes de rematar la cenefa de elástico

MUY IMPORTANTE, aumentar 10 puntos en el hueco de cada manga después de hacer la separación de las distintas partes, Y antes de hacer las mangas AUMENTAR 5 PUNTOS A CADA LADO  de la manga
terminando de tejer las mangas, con el mismo diseño del cuerpo, mi manga mide 26 cms desde el cuello y el cuerpo 24 desde el cuello

MI VERSIÓN DE VERANO TALLA 0, aqui explico el paso a paso para 0-3 meses,


Modelo terminado, EN MI PRÓXIMA ENTRADA TENDRÉIS la capota de 8 hojas para complementar el conjunto , pues habéis sido muchas las que me lo habéis pedido, ya sabéis yo tejo por el placer de hacerlo,y mis patrones son gratis, os agradecería eso si, que si compartís mis fotos o tutoriales mencionéis la fuente, MUCHÍSIMAS GRACIAS





11 comentarios:

  1. Gracias por compartir. Es precioso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ha quedado precioso

    ResponderEliminar
  3. precioso...y muy bien explicado...bss

    ResponderEliminar
  4. Hola, mi nombre es Encarna, me gusta muchísimo la calceta y hago cositas para mis compañeras que las tengo desde 24 a 60 años y para los bebes que esperan las amigas de mis hijas, me encantaría ver más cositas de bebes. Dime donde puedo verlas: chaquetitas, capotitas, patucos, mantitas, etc. , o si puedes mandarme algún tutorial a mi correo electronico, haces cosas muy bonitas. Gracias, un beso.
    Mi correo es: encarnaripoll@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Encarna , si hojeas mi blog, tienes muchisimos tutoriales con el paso a paso para hacer la canastilla completa para los bebés de las mamás que mas quieres, muchisimas gracias por visitarme

    ResponderEliminar
  6. tengo una duda estoy haciendo el canesu de este modelo de 12 hojas y al finalizar tu pones que tienes 200puntos,a mi me salen 265,hay algo mal?,e mirado el modelo de 10 hojas y aqui te da mas de 200 ¿? alguien me puede ayudar.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir es una belleza e hoy mismo me pongo hacer q Dios la bendiga.
    Saludos de Amada desde Ecuador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mi nombre es maria y me gustaria que hicieras un tutorial o x lo menos que explicaras como hacer uno para una niña de tres años te lo agradeceria mucho gracias desde valencia

      Eliminar
  8. Como fazer las 12 hojas? No lo sei..,por favor. marlenevayens@gmail.com Gosto muito de fazer sapatinhos, touquinhas ecasaquinos para doar. Me ajuda...

    ResponderEliminar
  9. hola me encanta como explicas un abazo desde españa

    ResponderEliminar