Páginas vistas en total

sábado, 2 de marzo de 2013

PELO PARA NUESTRA MUÑECA AMIGURUMI








PELO PARA NUESTRA MUÑECA DE AMIGURUMI

Los  amigurumi,  son unos simpáticos peluches de punto, de origen japonés. Estos pequeños muñecos blandos, son tejidos en lana con agujas de crochet o ganchillo y para el relleno se usa espuma como en cualquier peluche. Tienen una forma simple e infantil, con cabeza grande y cuerpo pequeño, y por lo general tienen forma de ositos, tortugas, ratones, conejitos, patitos o lo que se te ocurra. También se pueden hacer otras manualidades de amigurumi como preciosas muñecas, la diferencia es que a la muñeca necesitas ponerle pelo. Pero eso no es realmente dificil, al menos si sigues las instrucciones de Ana Paula, experta en amigurumi, que muy gentilmente nos enseña a hacerlo.


Primero debes cortar trozos de lana de el doble de largo que el pelo que quieres que la muñeca tenga. Doblandolo al medio lo colocas como muestra la foto, en medio del punto en la parte superior de la cabeza, comenzando en la parte frontal.
Luego pasas los extremos de la lana por el lazo de modo de hacer una especie de nudo. Repites lo mismo haciendo una linea vertical hacia atrás a lo largo de la cabeza. Luego haces exactamente lo mismo de el otro lado, colocando otra hilera bien junto a la primera.
Haces lo mismo una y otra vez hasta que la cabeza esté cubierta completamente por el pelo. Por lo general es más sencillo si piensas en una línea imaginaria de oreja a oreja y hubicas el pelo en la parte superior de la línea. Y eso es todo, está lista!
Puedes ver muchas más manualidades amigurumi en Zona Manualidades.com donde te enseñan paso a paso a hacer jirafas, elefantes, etc.

Vía / Ana Paula’s amigurumi



TUTORIAL CABELLO LISO PELO MUÑECA




TUTORIAL CABELLO RIZADO MUÑECA AMIGURAMI





NUESTRAS CREACIONES AMIGURUMI BEBÉS

 nos encantan los pequeños amigurumis, por eso hemos creado en nuestras clases estos simpáticos bebés
con cunitas incluidas

 este mide 7 centímetros,el cuerpecito está confeccionado en algodón y la camisita es de doble función: gorrito o pañal acompañando con bufanda


EL PEQUEÑIN USA TIRANTES Y GORRO AZULES Y PARECE NAVEGAR EN SU MOISÉS


NOS HA GUSTADO TANTO EL RESULTADO QUE NOS APETECE CREAR MÁS, YA LOS VEREIS EN PRÓXIMAS ENTRADAS



TALLER DE AMIGURUMI
http://bombonnaif.blogspot.com.es/2008/11/un-pequeo-reto-taller-de-amigurumi-1.html
OTRO:
http://esshaych.blogspot.com.es/2009/09/amigurumi-hair-tutorial.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario